EN

NOSOTROS

NUESTRO PROPÓSITO

comillas

Creemos que la comunicación, cuando se hace de manera confiable, inteligente y eficiente, permite a individuos, organizaciones y sociedades generar un entorno de entendimiento que genera valor y contribuye al desarrollo económico y social.  

CARRALSIERRA es una firma de consultoría en comunicación corporativa. Acompañamos a nuestros clientes y los asesoramos para comunicarse de manera eficaz en todo tipo de entornos y circunstancias. 
 
Desde 2008 asesoramos a empresas líderes sobre cómo navegar el contexto actual –disruptivo e incierto– enfrentando asuntos críticos y aprovechando oportunidades en cada caso, relacionándolas estratégicamente con los interlocutores más relevantes capaces de influir en los diferentes grupos de interés. Ayudamos a nuestros clientes a que su comunicación genere confianza, valor y fortalezca su reputación. 
 
Estamos comprometidos con los clientes en alcanzar y superar los resultados esperados en la construcción de confianza con sus interlocutores más relevantes, aportando conocimiento, metodología, experiencia probada, relacionamientos y una gestión estratégica y eficaz de la comunicación. Enfrentamos oportunidades y desafíos reputacionales con un enfoque centrado en el propósito corporativo y guiados por datos.  

QUIÉNES SOMOS

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro equipo multidisciplinario de consultores cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para gestionar las diferentes oportunidades y desafíos de comunicación que existen en el contexto actual. Para lograr esto, reunimos a personas audaces, ambiciosas y talentosas, con diversidad de intereses y formaciones profesionales, comprometidos con la excelencia, la colaboración y el servicio al cliente. 

Nuestro enfoque metodológico siempre busca entender la singularidad del cliente para definir cómo conectar e influir. Trabajamos en conjunto con clientes líderes globales, regionales y nacionales, de diferentes sectores, destacando servicios financieros, tecnología, movilidad, energía e infraestructura. Comunicamos lo complejo de forma sencilla. 

Nos encanta trabajar con clientes que priorizan la inclusión, el respeto, la igualdad y la diversidad en sus organizaciones.

En CARRALSIERRA incorporamos la perspectiva de género y la inclusión para construir una cultura corporativa dinámica y empática, capaz de entender mejor el mundo en que vivimos y anticipar las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes. Asimismo, colaboramos con APAC, IWF y WCD, entre otras organizaciones que buscan visibilizar temas y tareas pendientes que tenemos como sociedad en términos de diversidad, inclusión y desarrollo humano y profesional. 

CLIENTES

¿BUSCAS EVOLUCIONAR, PROMOVER O PROTEGER TU MARCA Y REPUTACIÓN?

Todos los derechos reservados CARRALSIERRA 2022 | Aviso de Privacidad